| PRESIDENCIA DE LA REPÚBLICA
RESOLUCIÓN No. 131 DE 2005
13 de junio de 2005
"Por la cual reconoce la calidad de miembro representante a una persona de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC"
EL PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA DE COLOMBIA
En ejercicio de sus atribuciones Constitucionales y Legales, en especial de las que le confiere la ley 782 de 2002
CONSIDERANDO
Que el artículo 22 de la Constitución Política dispone que la paz es un derecho y un deber de obligatorio cumplimiento.
Que mediante Resolución No. 091 de 15 de junio de 2004 se declaró abierto el proceso de diálogo, negociación y firma de acuerdos con las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC.
Que las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, han manifestado su voluntad y compromiso de realizar todos los actos tendientes a la desmovilización de los miembros de los grupos armados organizados al margen de la ley que operan bajo su mando.
Que para efectos de la coordinación de la desmovilización del Bloque Héroes de Tolová de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, el Gobierno Nacional considera pertinente reconocer la calidad de miembro representante al señor DIEGO FERNANDO MURILLO BEJARANO. RESUELVE
Artículo 1º. Para los efectos mencionados en la parte considerativa de esta Resolución, reconocer el carácter de miembro representante de las Autodefensas Unidas de Colombia, AUC, al señor DIEGO FERNANDO MURILLO BEJARANO, por el término de cuarenta y ocho horas (48) contadas a partir de las cero (0) horas del 15 de junio de 2005, hasta las veinticuatro (24) horas del 16 de junio del mismo año.
Los desplazamientos a que haya lugar, se realizarán bajo la vigilancia de la Fuerza Pública.
Artículo 2º. Notificar a las autoridades competentes el contenido de la presente Resolución, para los efectos establecidos en el inciso segundo del parágrafo segundo del artículo 3 de la ley 782 de 2002.
Artículo 3º. La presente Resolución rige a partir de la fecha de su expedición.
PUBLÍQUESE, COMUNÍQUESE Y CÚMPLASE
Dado en Bogotá, D.C., a los
13 días de junio de 2005-06-14
(Firmado)
ÁLVARO URIBE VÉLEZ
Presidente de la República
SABAS PRETELT DE LA VEGA
Ministro del Interior y de Justicia
|