Inicio de sesión
BOGOTÁ, 29 DE MARZO, 2016
Gobierno de Colombia
| PRENSA | NOTICIAS

​Alto Comisionado para la Paz al frente de la pedagogía de paz en la Feria del Libro



Abril 27 de 2018, Bogotá.

Los asistentes a la Feria Internacional del Libro de Bogotá se encontraron con una inusual sorpresa. El Alto Comisionado para la Paz, Rodrigo Rivera, estaba atendiendo el stand de su oficina para hacer pedagogía de paz.

No fue una tarea fácil. Preguntas como: ¿Por qué ‘Timochenko’ se lanzó a la presidencia?, ¿es posible la paz en un futuro? y ¿qué pasará con quienes han dejado el proceso’, fueron algunas de las inquietudes de los estudiantes que a esa hora visitaban la Feria.

"Es más  fácil responder preguntas de los periodistas  que de los niños y las niñas", dijo Rivera quien, entregó además material pedagógico.

El alto funcionario, los estudiantes y demás asistentes aprovecharon la oportunidad para responder la pregunta: ¿Cómo vives la paz? y dejar su respuesta en pequeños mensajes pegados en el stand y leer las decenas que han dejado otros visitantes.

La oficina del Alto Comisionado para la Paz hace presencia en la Feria del Libro de Bogotá en el stand 127 del pabellón 11,  en donde  también se entrega de manera gratuita material sobre los Acuerdos.

¿QUÉ ES LO
ACORDADO?
Para la terminacíon del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera
Texto Completo

Línea de tiempo para conocer los avances en la implementación del Acuerdo
Así avanza la implementación del Acuerdo

El ABC para entender los Acuerdos de La Habana
Conoce el Acuerdo (versión resumida)
Para entender fácil, rápido y con infografías la esencia y alcance del Acuerdo de Paz
Conoce el Acuerdo (versión completa)