Inicio de sesión
BOGOTÁ, 29 DE MARZO, 2016
Gobierno de Colombia
| PRENSA | NOTICIAS

​Convocatoria para embajadores de paz en Medellín​



La gira de las “Escuelas de la Conversación” continúa y esta vez llega a la capital antioqueña convocando a los jóvenes a integrarlas.

Bogotá, 15 de junio de 2016.  

Tras la jornada en Bucaramanga, donde se certificaron 35 jóvenes como Embajadores de Paz, ahora la apuesta es doblar la participación en Medellín y capacitar a más muchachos que generen espacios de conversación alrededor de los acuerdos logrados en La Habana, desde los territorios. 

En esta oportunidad la jornada se llevará el próximo 17 de junio en en el Instituto Tecnológico Metropolitano, Campus Robledo, a partir de las 9 de la mañana. El taller brindará herramientas para consolidar proyectos de pedagogía de lo acordado en el proceso de paz, certificados por la Oficina del Alto Comisionado para la Paz. 

Inscríbete enviando tus datos personales al correo conversacionmasgrandedelmundo@gmail.com y sigue el proceso de las “Escuelas de la Conversación” en las redes sociales de la Oficina del Alto Comisionado para la Paz y La Conversación más Grande del Mundo. ​​​​
¿QUÉ ES LO
ACORDADO?
Para la terminacíon del conflicto y la construcción de una paz estable y duradera
Texto Completo

Línea de tiempo para conocer los avances en la implementación del Acuerdo
Así avanza la implementación del Acuerdo

El ABC para entender los Acuerdos de La Habana
Conoce el Acuerdo (versión resumida)
Para entender fácil, rápido y con infografías la esencia y alcance del Acuerdo de Paz
Conoce el Acuerdo (versión completa)